Sushi Express - Sushi Delivery
Sushi Express - Sushi Delivery

Política de devoluciones y reembolsos

Compromiso de Calidad

 

Sushi Express ofrece productos elaborados con ingredientes frescos de gran calidad comprados el mismo día.

Nos preocupamos de entregar  un producto de excelencía.

Aceptamos pago Sodexo, Junaeb, Efectivo, Tarjetas y pagos online por sistemas de pasarelas de pago seguros.

 

Servicio de envió, costo y cobertura

  

El Servicio de Sushi Delivery tiene cobertura para entrega a domicilio en las comunas de Maipú y Padre Hurtado.

El costo de envío es de $2000.

 

¿Necesitas ayuda?

 

Si necesita ayuda, tiene sugerencias o reclamos, Contáctenos en clientes@sushi-express.cl o directamente a nuestro teléfono  +569 6288 8838.

 

Política de Reembolso y Devoluciones

 

Los productos perecederos como alimentos están exentos de devolución.

Sin embargo puede contactarnos si no esta conforme con el servicio de entrega o producto recibido,  según cada caso que será atendido por el gerente, quién luego de revisar e inspecciones el producto o la evidencia presentada por el cliente. Le notificará si aprueba o rechaza un reembolso, total, parcial o compensación mediante regalos, intercambio del producto, atenciones de cortesía o cupones de descuentos especiales.